Microblading,

3 preguntas más frecuentes sobre el microblading.

Incluso si no sabes en qué consiste, seguro que el nombre de este tratamiento sí te suene bastante. El microblading es un tratamiento que rellena tus cejas con tinte, de forma parecida que un tatuaje, pero utilizando una aguja para hacer los trazos pelo por pelo. De esta manera se consigue un efecto natural y más definido, resaltando la belleza de tu mirada.

¿Has pensado hacerte un microblading? Es normal que antes de decidirte tengas muchas dudas. Aquí constatamos las tres preguntas más frecuentes sobre este tratamiento de moda.

¿Es doloroso el microblading?

Por supuesto cada persona de diferente y tiene otro umbral de dolor. Debes de saber que antes del tratamiento, la especialista te pondrá una crema analgésica para que no sientas ni el más mínimo dolor. Notarás como si te estuvieran rascando las cejas. Puede que no sea lo más agradable del mundo, pero nada que no se pueda aguantar, teniendo en mente que no tendrás que pintarte las cejas en mucho tiempo.

¿Cuánto dura el resultado del microblading?

Después de la primera sesión, normalmente el cuerpo rechaza gran parte del pigmento y el color se va desvaneciendo. Siempre recomendamos realizar una segunda sesión de repaso, aproximadamente dentro de unas seis – siete semanas. De esta manera, el resultado final es más uniforme y te durará más tiempo.

Por lo general, el resultado dura aproximadamente entre un año y un año y medio. Ten en cuenta que elegir un profesional con experiencia ayuda a que el efecto sea satisfactorio y duradero.

¿Cómo conseguir que el resultado dure lo máximo posible?

Es fundamental cuidar las cejas correctamente los primeros días después del tratamiento. Las recomendaciones de tu estilista te ayudarán obtener un efecto más uniforme, así que recuerda: el resultado final está en tus manos. También intenta proteger tus cejas del sol y tener más cuidado con los exfoliantes de cara, ya que pueden ir quitando el tinte.

¿Preparada para lucir unas cejas de cine?

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram