Belleza,

3 tendencias beauty de temporada

Las tendencias beauty de temporada pueden ser complejas. Por coste, gustos y hasta estilos, en materia de belleza no todo es color de rosas. Con el auge de los maquillajes y estilo de vida naturista se han incorporado deseos de belleza que quizás tienes naturalmente (y sino puedes lograrlos).

Una de las primeras tendencias, que nos recuerda a los dorados años 80 tiene que ver con las cejas. Llevarlas tupidas y pobladas podía parecer antiestético en los años noventa y principios del dos mil, pero actualmente no hay nada más lindo que una mirada impactante definida por las cejas, además de las pestañas.

En segundo lugar, las pestañas ultra largas son un must. Puede que no las tengas naturales pero sí es posible incorporar pelo natural y que perdure en el tiempo. Lejos de ser pestañas sintéticas, este tipo de complementos se adhiere mediante diferentes técnicas ¿la más conocida y recomendada? ¡colocación pelo a pelo.

Por último y como un objeto de deseo que no requiere más que maquillaje, (aunque muchas recurran a tratamientos minimamente invasivos) se encuentran los labios carnosos. Somos consciente de que existen diferentes productos que son aplicados con el objetivo de crear volumen, pero no hay nada más sencillo que delinear los bordes y ampliarlos levemente.

 

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram