Pedicura,

Alimentos que te ayudarán a mejorar tus uñas

Existen super alimentos que te ayudarán a conseguir uñas perfectas. El esmaltado y la hidratación de la piel son claves, pero hay trucos más allá que quizás no sabías. En este sentido, tener una dieta balanceada te ayudará a mejorar las uñas de las manos y de los pies.

A lo largo de los años las uñas se ven afectadas por las edades pero también por el cuidado interno y externo que tenemos de nuestro cuerpo. Hay que considerar, que pueden a llegar a cambiar de color y volverse pálidas, amarillas y hasta frágiles, pero también pueden volverse duras, gruesas y ocasionarnos algunas molestias cuando se parten.

Por consiguiente, mantener una dieta rica en alimentos, nos ayudará a mantenerlas lo más sanas posibles y estéticamente impecables ¿Cuáles son los alimentos que no pueden faltar? ¡tomen nota!

1- Proteínas: el papel de las proteínas en la formación de las uñas es fundamental. Al igual que el cabello, las uñas necesitan keratina, sin embargo las proteínas se encargan del crecimiento y la reparación de las mismas.

2- Frutos secos: algunos frutos como por ejemplo las nueces o semillas de lino, son claves para incorporar grasas buenas y omega 6-3. Este tipo de frutos y semillas aportan elasticidad y vitalidad a las uñas.

3- Frutos rojos: este tipo de frutas ayudará a fortalecer  y evitar que tus uñas no se quiebren constantemente.

¿Tienes más dudas? Puedes escribirnos a través de las redes sociales ¡estamos en Instagram y Facebook!

http://

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram