Diseño de cejas,

Arqueadas y definidas: cejas de temporada

Las cejas finas que caracterizaron los años noventa y principios del dos mil claramente quedaron atrás. El diseño de cejas está compuesto por algunas características claves que tienen que ver con una forma muy definida, un arco que acompañe las facciones del rostro y a su vez que se vean pobladas.

Para conseguir un efecto de volumen, cantidad de vello y a su vez la forma indicada, existen diferentes métodos y técnicas. Si por naturaleza no tienen demasiadas cejas o quitaron el pelo y no ha vuelto a crecer ¡hay solución! El microblading es uno de nuestros servicios estrella y el que más recomendamos cuando se intenta terminar con esta problemática de falta de vello, además, proporciona un acabado natural que nos permite lucir espléndidas de seis meses a doce meses.

diseño de cejas

Mantener la forma natural es clave.

Por otra parte, debemos considerar que a diferencia de otras décadas las cejas con las características que mencionamos anteriormente, parecieran tener larga vida. Llevamos casi 5 temporadas donde son una parte esencial de la rutina beauty de las mujeres y siguen marcando tendencia de la mano de los maquillajes más naturales. En resumidas palabras: lo que reina son unas cejas definidas y pestañas ultra largas

¿Cómo saber si podemos o necesitamos realizar una sesión de microblading?

Si lo de ustedes no es maquillarse todos los días las cejas es probable que esta técnica que dibuja pelo por pelo otorgando un resultado 100% natural sea la indicada. Por otra parte -y además de poblar las zonas en las que no crece pelo- también puede ser utilizado cuando se busca oscurecer y dar un estilo impactante a través de las cejas.

¿El secreto está en las cejas? ¡Vengan a descubrirlo a Secret Spot!

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram