Nail Art,

¡Combina las uñas con tus outfits!

Aunque pueda ser muy habitual para muchas mujeres, combinar las uñas con los outfits es uno de los detalles beauty que las fans de la moda y estilismo no se olvidan. Existen tonalidades muy versátiles y lo cierto es que las uñas pueden ser el accesorio ideal cuando se trata otorgar glamour.

Dependiendo del diseño y estilo que más les guste lucir, hay una serie de colores que ya son clásicos. Al igual que los labiales a la hora de realizar un maquillaje, existen esmaltes de uñas que son infalibles. Con los que no vamos a fallar y podremos combinar mil prendas serán: gama de rojos, borgoñas, nude, metalizados, blanco & negro. Aunque actualmente la lista de tonos es casi infinita, estos colores siguen ganando protagonismo temporada a temporada.

No nos queremos olvidar del glitter, esmalte que merece empezar a pensarse casi como un clásico. Este efecto, puede ser totalmente llamativo o muy sutil. Dependiendo del diseño o el estilo con el que te sientas más cómoda podrás escoger el glitter como tu accesorio infalible. Para ver más sobre el glitter como esmaltado estrella pincha aquí

Recuerda que en el afán de escoger un tono versátil para combinar con diferentes outfits puedes utilizar los clásicos de siempre para mantenerlos incorporados en tus estilismos durante varios días ¿de qué hablamos? ¡del esmaltado semi-permanente! Una opción perfecta para mantener tus manos espléndidas y no pensar en retocarlas cada tres días.

 

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram