Extensiones de pestañas,

¿Cómo cuidar las extensiones de pestañas? Consejos infalibles.

Las extensiones de pestañas, al igual que las pestañas naturales, son extremadamente delicadas. Para disfrutarlas el mayor tiempo posible, es necesario cumplir con las recomendaciones de cuidado apropiadas.

Hay que recordar que el efecto y la durabilidad de las extensiones de las pestañas no solo depende de la aplicación correcta por el estilista, sino sobre todo de la forma en la que cuidarás tus pestañas al salir del salón. Tu estilista te dará la información necesaria sobre el cuidado de las pestañas para que puedas disfrutar de este hermoso efecto el mayor tiempo posible.

Aquí algunos tips infalibles sobre el cuidado de las pestañas:

1. Ten especial cuidado al retirar el maquillaje de la cara y los ojos: hazlo con cuidado para no frotar las pestañas excesivamente.

2. Evita el uso de cosméticos aceitosos en el área de los ojos.

3. Para eliminar el maquillaje, utiliza cosméticos a base de agua, por ejemplo, el agua micelar. Evita el uso de algodón o cualquier otro material que contenga fibra.

4. Si quieres pintar las pestañas, utiliza exclusivamente los productos profesionales destinados a extensiones de pestañas. De todas formas, no te hará falta con el efecto que se consigue 🙂

5. No uses el rizador de pestañas: puede contribuir a romper y, como resultado, a perder las pestañas postizas. Tampoco te hará falta, palabra de honor 🙂

7. Puedes peinar las pestañas con un cepillo seco para una colocación uniforme.

8. Y lo más importante: cuida la higiene de tus pestañas. No olvides lavarlas junto con los párpados todos los días. Utiliza los productos especializados para extensiones de pestañas que podrás comprar en tu salón de confianza.

¿Quieres lucir una mirada hermosa sin necesidad de maquillarte? Pide tu cita aquí.

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram