Diseño de cejas,

¿Como influyen las cejas en un aspecto general del rostro?

Incluso el maquillaje facial más trabajado no se verá perfecto si tus cejas están descuidadas. Vale la pena prestarle atención a este pequeño elemento de la cara para lucir un rostro bonito.

Las cejas se verán bien solo cuando estén bien reguladas. Es muy recomendable acudir a un estilista profesional para que realice un diseño de cejas personalizado antes de quitar los pelitos.

El maquillaje no es suficientes para obtener una apariencia impecable de las cejas. Utiliza aceites naturales o cosméticos específicos para hidratarlas y reforzar sin crecimiento.

Un ligero recorte de pelitos de la ceja puede mejorar significativamente su forma en general. Por supuesto, no lo hagas por tu cuenta, encuentra un especialista cualificado.

Con la ayuda de un lápiz, puedes enfatizar la forma de las cejas y reducir los posibles defectos dentro de ellas. Asegúrete de usar los lápices típicos para este propósito, ya que los lápices de ojos son demasiado suaves y pueden manchar.

Otra opción para corregir las pequeñas imperfecciones es el microblading: gracias a este tratamiento, no tendrás que preocuparte por las cejas hasta dos años.

¿Quieres descubrir el diseño perfecto para tus cejas? Pide una cita con nuestra especialista y te lo contamos todo sin compromiso.

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram