Microblading,

Consigue unas cejas perfectas con microblading

Las han puesto de moda las actrices, las modelos y las influencers, las cejas contorneadas y pobladas son uno de los rasgos que más personalidad y carisma aportan al rostro.

Pero, si no has tenido la suerte de nacer con unas cejas gruesas y marcadas como Cara Delevigne o si en algún momento te has venido arriba con las pinzas y tus cejas están finas como líneas, te descubrimos el secreto para unas cejas perfectas: microblading.

La pérdida de pelo en las cejas se parece mucho a la del cabello y se puede pueden producir pequeñas calvas en las cejas por estrés, cambios hormonales etc. Esa falta de vello, cejas desiguales o formas que quizá no son la ideal para tu tipo de rostro, pueden transformarse en unas cejas perfectas con microblading.

Si la palabra te suena a un extra nuevo de serie para tu coche, te contamos que el microblading es una técnica de tatuaje semi-permanente para cejas a mano alzada que, con su técnica pelo a pelo, consigue rellenar las cejas, dando forma, color y cobertura hasta al vello más corto o fino con una apariencia completamente natural.

Antes de empezar, un especialista en diseño visagista realiza un diseño de cejas personalizado según la forma del rostro: redondo, cuadrado, alargado o triangular.

A continuación, se marca la forma deseada y cómo disimular posibles imperfecciones con un lápiz para ver cuál será el resultado aproximado.

Para conseguir corregir las cejas de la manera más natural posible, el especialista en microblading utiliza una pluma metálica de agujas superfinas, con una base de pigmentos minerales, capaz de imitar casi a la perfección el pelo natural de las cejas y corregir irregularidades o zonas despobladas sin que se aprecie diferencia con el pelo natural de la ceja.

Por si esto fuera poco, se puede presumir de cejas perfectas y espesas durante muchos meses. Porque al contrario que otros tipos de coloración del vello, el microblading dura bastante tiempo, haciendo que el color de las cejas esté perfecto durante al menos un año y medio, cuando empieza a perder intensidad.

Para conseguir unas cejas de portada, el microblading es una apuesta segura.

¿Te contamos más?

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram