Uñas de gel,

Curiosidades sobre las uñas de gel

Mucho se habla de las uñas de gel pero… ¿cuánto sabes de ellas? Hoy revelamos algunas curiosidades que seguramente no sabías. Si quieres tener uñas perfectas y aún no encontraste la solución quizás este servicio sea el que necesites.

Tener de forma natural un diseño y/o estilo en las uñas a veces puede ser complejo. En casos donde suelen ser quebradizas, nos cuesta dejarlas crecer o simplemente no podemos mantener la forma que nos gusta de forma natural las uñas de gel pueden ayudarnos.

¿De qué se trata este procedimiento?

Las uñas de gel permiten cambiar la forma natural, alargar y estilizar las manos consiguiendo el estilo deseado. Para llevar adelante este procedimiento se incorpora un material a la uña natural y una vez colocado se procede a trabajar el largo, estilo y diseño deseado.

A diferencia de las uñas de acrílico o de porcelana, las uñas de gel presentan se realizan a base de una tecnología que otorga como resultado un acabado mucho más natural. Por otra parte, es muy importante saber que las uñas de gel deben ser realizadas con productos de calidad. A diferencia de otros procesos, este tipo de servicios puede dañar la uña natural por lo que se recomienda acudir a expertos.

Recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales ¡Nos encuentras en Facebook e Instagram…!

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram