Manicura,

Cutículas impecables, uñas bonitas

 

“Sin duda, una de las partes más importantes de la piel de las manos está, en la mayoría de los casos, olvidada por completo, sin recibir los cuidados específicos que necesita”.

 

Y por eso muchas manicuras no resultan perfectas. La cutícula es la prolongación de piel que recubre los dedos, y cumple con un objetivo primordial, proteger a la uña y prevenir posibles infecciones, ¡y además! también ejerce una decisiva función estética.

 

De su cuidado dependerá en buena medida el aspecto final que presenten las manos, así que no tengas dudas y empieza a fijarte en su aspecto. Para ayudarte a que las cuides como se merecen, sobre todo porque en estos días en los que sufren tanto con los contrastes de temperaturas invernales, ya sabes, calefacciones y frío en la calle, te traemos los mejores consejos y trucos para su cuidado, previstos por el equipo de expertos de la firma Essie, cuyo lema lo dice todo “La manicura perfecta empieza con unas uñas sanas“. Y si las cutículas no están en condiciones, las uñas tampoco.

Secret Spot

Las cutículas son muy delicadas.  Son susceptibles a los cambios de temperatura, al exceso de agua, y al contacto con productos abrasivos.  Darle masajes a diario con aceites o cremas que le aporten una hidratación extra es muy importante.

Secret Spot

Para comenzar, la eterna pregunta, ¿es necesario cortar las cutículas?. Muchas mujeres prefieren retirarlas por costumbre o estética. Pero es cada vez más extendida la opinión de que basta con empujarlas hacia atrás, ya que actúan como barrera natural para evitar posibles infecciones. En los dos casos es muy importante hidratarlas bien previamente y usar herramientas específicas para esta tarea: alicates para cutículas o un palito de naranjo.

Lo fundamental para poder lucir unas manos bellas, a la vez que sanas, es ser constante y crear una rutina de cuidados.

Ven a visitarnos con regularidad y con toda seguridad tus manicuras lucirán mucho más. A demás, en Secret Spot tendrás algunos productos que te ayudarán a mantener las cutículas en perfecto estado durante este invierno.


Coge tu hora aquí https://goo.gl/rWLtW3 

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram