Imagen: www.peteava.ro
Cada rostro es un mundo, y para cada uno de ellos, un diseño de cejas. Uno de los secretos más importante para sacar el mayor partido de nuestras facciones, es conocernos bien y apostar por potenciar dichas virtudes de forma natural. ¿Y qué mayor virtud que nuestra mirada?
En los últimos años la mirada, y en especial las cejas, se han convertido en uno de los elementos más llamativos de nuestro maquillaje diario, y con ello, el diseño de cejas. Y es que es una herramienta que nos da carácter y fuerza a la expresión del rostro, por lo que debemos de ser conscientes de su poder y potenciarlas.
«el diseño de cejas no es una moda»
Primero que nada, debemos ser conscientes de que el diseño de cejas no es una moda, es una práctica que responde más a nuestras características faciales que a tendencias, por lo que un buen diseño de cejas nos favorecerá hoy, mañana y siempre.
Como el diseño de cejas es nuestra especialidad, queremos que tú también conozcas los secretos de esta práctica. Es por ello que antes de nada, queremos hablarte de ciertas ideas que son la base de unas cejas perfectas:
- El diseño de cejas responde a tu naturaleza, tu tipo de rostro y la forma de tus ojos.
- Las cejas, al igual que cualquier zona de tu cuerpo, necesita mimos y cuidados. Hidrátalas y masajéalas para que siempre luzcan fabulosas.
- La ceja debe cubrir todo tu párpado, no la recortes.
- Maquíllalas y péinalas para rellenar las zonas menos pobladas. No dudes en hacerlo todos los días, aunque no te maquilles todo el rostro.
- Las cejas son hermanas, no gemelas. No te obsesiones con que sean idénticas.
- Ten mucho cuidado al elegir el color de tu lápiz de cejas. Debe ser natural.