Extensiones de pestañas,

Extensiones de pestañas ¿Cuál elijo?

extensiones-de-pestañas-cuál-elijo¿Crees que un look ideal las 24 horas es sólo cosa de celebrities? Pues te contamos un secreto, todas podemos tener acceso a una tendencia que va ganando más seguidoras entre las famosas: Las extensiones de pestañas.

Las extensiones de pestañas es un tratamiento de belleza muy utilizado últimamente que consta en poner una a una pestañas sintéticas junto a las nuestras naturales. El proceso es indoloro y tampoco daña nuestras pestañas si están correctamente colocadas, duran entre 3 y 5 semanas y se van cayendo de forma natural.

 

Ahora que sabes lo más importante sobre las extensiones de pestañas, seguro te preguntarás qué tipo de extensiones te debes poner. Las extensiones que podemos encontrar en el mercado son de tres materiales diferentes: sintéticas, de seda o de visón. Nosotras en Secret Spot Time, estamos en contra del maltrato animal, por ello empleamos las pestañas de seda. Además, de tener una apariencia muy natural, son suaves y flexibles. ¡No notarás la diferencia!

extensiones pestañas

Si hablamos de longitud, existen desde los 6 hasta los 17 milímetros. La elección del tamaño y el grosor de las extensiones que te vas a poner dependen de tus propias pestañas naturales, por lo que te recomendaremos las que mejor se adapten al resultado que buscas y que se vaya mejor con tu rostro. La forma de aplicarlas es ir mezclando pestañas de diferente longitud y grosor según el efecto que quieras dar a tu mirada. Las distintas medidas se colocan en función de la zona del ojo de forma personalizada y en función del resultado que se quiera tener.

 

Ahora bien, lo importante que debes entender es que el tipo de extensiones de pestañas que debes elegir dependerá del efecto que quieras tener, ya sea natural o impactante. Así que te recomendamos que antes de aplicarte las extensiones, estés segura del resultado que quieras y te dejes asesorar por el profesional que te las aplicará.

 

Así que ha llegado el momento de decidir, ¿Qué mirada quieres tener?

Reserva tu cita online y descúbrelo.

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram