Depilación corporal,

La mejor alternativa para depilarte en verano

Depilarte en verano puede ser una pesadilla cuando no encuentras el método ideal. El vello puede presentarse de diferentes maneras dependiendo el tipo de piel, los cuidados que se tengan y productos que se utilizan. Sin embargo saber cuál es la mejor alternativa para cuidarse en verano puede llevar años.

Desde nuestra experiencia, creemos que al llevar unos meses con mismo sistema es probable que el vello con el paso del tiempo vuelva a salir con menos fuerza. Saber en todo momento que rasurar no es sinónimo de depilar también es clave. En este sentido podríamos decir que uno de los mejores métodos que funciona en la mayoría de pieles es la depilación con cera.

La cera, extrae el vello de raíz y nos permite pasar varios días con la piel suave y sedosa. Si se acompaña este método con una exfoliación indicada e hidratación que nuestro cuerpo necesita es probable que la piel responda mucho mejor. Lo interesante de este método, es que si se lo utiliza a lo largo del tiempo verán mayores resultados.

¿Dónde se puede utilizar?

La gran ventaja de la depilación con cera es que puede ser utilizada en todo el cuerpo. Dependiendo el área será más o menos duradera pero podrán obtener cerca de tres semanas o hasta un mes sin vello.

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram