Manicura,

La revolución de las manicuras se llama OPI

Puedes dudar de si es mejor Messi o Cristiano Ronaldo, de si el mejor concierto del año es el de Beyoncé o el de Lady Gaga o si tus croquetas son mejores que las de tu suegra, pero donde no hay duda es de que OPI es la mejor marca para tu manicura.

Especializada en la belleza de las uñas, con su llegada OPI revolucionó las manicuras a nivel mundial y suyo es el innovador sistema de 3 pasos del “Infinite Shine”, que consigue un acabado gel brillante en tus uñas sin tener que utilizar lámpara LED y tan fácil de retirar como un esmalte de uñas normal.

Todos nuestros manicuristas coinciden en que OPI les ha conquistado desde el primer momento y nos dan 5 razones por las que OPI es el esmalte de uñas número uno.

Duran (casi) hasta el infinito y más allá

OPI es el esmalte de uñas más duradero: si un esmalte normal puede durar hasta una semana brillante y bonito, el “Gel Color” dura casi el doble, entre 10 y 15 días aproximadamente, o hasta que el crecimiento de las uñas se empiece a notar.

Alta calidad y mucho flow

Los esmaltes de uñas OPI tienen una mayor fluidez y eso hace que, cuando  se aplica el esmalte, no aparezcan grumos en la uña, y que con una simple pasada del pincel, se consiga en las uñas un efecto liso y brillante.

Más fácil y rápida que un buen selfie

El tamaño y la anchura del pincel de OPI hace que aplicar el esmalte sea sencillo y cómodo. Con solo dos pasadas, la uña queda completamente cubierta y la manicura se realiza mucho más rápido y fácil. ¡Bravo!

Colores que son amores

En cuestión de tonos, OPI los tiene todos. Más de 80 colores de esmaltes de uñas en los que encontrar todos los básicos y también los colores de uñas de tendencia, con nombres tan creativos como “Desayuno en Tiffany’s”, “Baño de Espuma” o “Las princesas molan”. Sea cual sea el color que quieres lucir en tus uñas, OPI lo tiene.

Pura tendencia para tus uñas

Cada temporada presentan una nueva colección de esmaltes OPI que va de la mano de las nuevas tendencias y modas en colores de cada estación. De esta marca es el esmalte favorito de uñas de Kim Kardashian, el OPI Samoan Sand, y hasta Katy Perry y Mariah Carey han hecho su propia colección cápsula de colores de uñas con OPI.

Si al llegar al final de este post, quieres probarlas todas, ¡ven a encontrar tu OPI ideal!

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram