Extensiones de pestañas,

Lo que no sabías de las extensiones de pestañas

Extensiones-de-pestañas-pelo-a-pelo

Todos buscamos un poco de tiempo libre, comodidad y practicidad… hasta en nuestros tratamientos de belleza. Es por ello que las extensiones de pestañas se han convertido en el descubrimiento de muchas mujeres.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas son una novedosa técnica que consiste en poner pestañas una a una sobre las naturales a un milímetro de la raíz con un pegamento especial. De esta forma obtenemos un efecto de ojo maquillado con un resultado muy natural.

La aplicación de las extensiones de pestañas es un procedimiento indoloro que hará que te olvides de la máscara de pestañas para siempre.

En contra de lo que muchos piensan, con este tipo de extensiones podemos ir a la piscina, hacer deporte o cualquier movimiento sin que se caigan, sólo teniendo en cuenta algunos tips.

Existen muchos tipos de extensiones dependiendo del efecto que quieras darle a tu mirada, con varias longitudes y diferentes grosores de pestañas. Antes de la primera aplicación debes dejarte aconsejar por el profesional para que puedas decidir si quieres un efecto impactante o más natural.

Lo importante es que entiendas que en el mundo de las extensiones, las que se ponen una a una son ideales a la hora de personalizar tu mirada. Tal como no hay dos personas iguales, no hay dos formas de poner las extensiones de pestañas de igual forma. De esta manera podrás dar ese toque diferenciador, personal y propio a tus ojos y tu mirada.

Cuéntanos, ¿Qué mirada quieres tener?

Así colocamos una extensiones de pestañas pelo a pelo en Secret Spot Time

Tal vez te interesa leer también sobre: Malas experiencias con las extensiones de pestañas

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram