Manicura,

Manicura nude

Dile hola a la manicura nude en tus uñas

 

¿Te has hecho la manicura Nude? Llega el otoño, se van los días largos por encima de los 30 grados, se van los días de playa y la manga corta, pero algo permanece con el cambio de estación: la manicura en color nude.

 Porque a elegante, sencilla y duradera no tiene rival, las uñas en tonos empolvados siguen este año en todo lo alto de las tendencias de nail art. Perfectas para el día a día, pero con el toque renovado de tonos de uñas modernos que van más allá del clásico maquillaje.

¿Qué hay de nuevo? Nuestros expertos manicuristas te lo cuentan:

Gris

Brillante y elegante, el nude en tonos grises es el compañero perfecto para los outfits otoñales en colores tierra. En Secret Spot no podemos ser más fans del tono.

Marrón

Chic y natural, el tono nude marrón es el compañero sencillo y discreto para las pieles más morenas o si tu piel ha llegado al otoño conservando el bronceado. El tono nos tiene conquistadas.

Rosa

“La vie en rose” te parecerá tu manicura con el color nude rosado en tus manos. Un tono de uñas rosa pastel muy suave y muy  favorecedor para todos los estilos.

Nail art

Inspirado en la estética del ballet, nuestro favorito, el tono Nail art. La moda del nude ha conquistado también el nailart y está en manicuras degradadas en dos tonos empolvados y diseños de colores suaves con discretos adornos y pedrería.

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram