Belleza,

¿Modas de verano? ¡Incorpóralas!

Las modas de verano pueden parecer pasajeras, sobre todo si se trata de detalles. Pero hay estilos que nunca mueren y pueden ser el deseo de muchas mujeres más allá de la temporada. Cuando se trata de diseños de uñas esto pasa muy a menudo ¿quieres saber más?

Acompañadas por el nail art, nuestra firma de referencia, que nos acompaña diariamente propone diseños para mujeres clásicas pero también con personalidad. Opi suele caracterizarse por muchas cosas, pero sobre todo por imponer tendencias. Esta temporada nos encontramos con varias modas de verano, que creemos que tendrán larga vida…

Con un estilo geométrico y la suma de una tonalidad neutra y otra pastel obtendrán una combinación infalible. Este tipo de diseños se adaptan a infinidad de outfits y suelen acompañar perfectamente estilismos de día pero también de noche.

Por otra parte, nos encontramos con estilos más glam que incorporan un detalle muy peculiar. Simulando un corazón y perfecto para las que adoran el pin up, este esmaltado tiene mucha personalidad. Aunque pueda parecer complejo de llevar en algunos momentos… ¡es un must para el verano!

Por último, y para las que aman el dorado, un diseño con lunares será rompedor pero también elegante. Es así, esta temporada lo arriesgado gana terreno hasta en lugares impensados…¿te animarías a lucir este nail art en una gala?

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram