Pedicura,

Pedicura nude: de vogue a street styles

Pedicura nude: impuesta en redes sociales, por Vogue o ¿simplemente es un deseo de las it girls? Es muy difícil saberlo. Sin embargo, hay algo claro, los esmaltados nude son un deseo para muchas mujeres en verano y hoy te contamos porqué.

Puede parecer una cuestión bastante simple, pero lo cierto es que los esmaltados clásicos y naturales son los que más perduran en el tiempo porque las imperfecciones tardan en salir a la luz. Cuando se trata de mantener una pedicura, en momentos en los que asistir a la playa o piscina es algo recurrente puede ser un poco complejo.

Para suerte de muchas, la combinación entre manos y pies ¡es historia! Ahora podemos lucir diferentes esmaltados sin combinar diseños de nail art o colores. Lo que importa es saber qué tonalidades combinan mejor con nuestros estilismos diarios y arriesgar con esmaltados que te identifiquen.

La tendencia de maquillaje sin maquillaje se ha trasladado a los pies, es momento de animarse a los nude y sobre todo de encontrar el tono perfecto ¿De qué hablamos? No todos los esmaltados naturales se corresponden con el tipo de piel y para saber esto no hay nada mejor que los expertos para asesorarnos.

 

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram