Pedicura,

Pedicura Semipermanente

Pedicura-semipermanente-01

¿Qué te parecería lucir unos pies perfectos durante semanas? Para lograrlo sólo tienes que darle una buena pedicura semipermanente a tus pies.

Muchas veces le damos gran importancia a que nuestras manos estén perfectas y dejamos de lado nuestra pedicura. Los pies son unas de las partes más importante de nuestro cuerpo. Pasamos todo el día caminando y no hay nada peor que tener un dolor de pies causado por el descuido; todo eso, sin tomar en cuenta no poder lucir nuestros pies en unas fabulosas sandalias.

 

¿Sabes por qué es importante hacerte la pedicura semipermanente?
Te damos sólo algunas razones:

 

  • Los pies soportan nuestro peso todo el día, y tener unos pies descuidados pueden provocar dolores que se pueden extender hasta los tobillos, rodillas y espaldas, afectando nuestro día a día. Los pies son la base de nuestro cuerpo, ¡no lo olvides!

Pedicura-semipermanente-04

  • Podemos librar a nuestros pies de todas las células muertas además de mantener nuestras uñas a punto y corregir las encarnadas.

 

  • Los talones agrietados, las durezas y callosidades pueden provocarnos incomodidades al caminar, las cuales se eliminan rápidamente con una pedicura hecha por profesionales.

 

  • Realizar masajes regulares en nuestros pies con una pedicura semipermanente es importante para relajar esa parte de nuestro cuerpo, además de liberarnos del stress.

Pedicura-semipermanente-03

  • Para completar la experiencia, pinta tus uñas con un fabuloso color de temporada o prepáralos para una ocasión especial y lúcelos perfectos durante más de 3 semanas.

Realizar una manicura semipermanente en los pies regularmente te ayudará a mimar no sólo una de las bases de tu cuerpo, sino a tí misma. ¡Llámanos y déjanos mimarte cómo te mereces!

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram