Extensiones de pestañas,

¡Pestañas de celebrity! ¿Te animas?

Las pestañas ultra largas pasaron de ser una tendencia impuestas por las celebridades a las calles. Las fashionistas se animaron a probar ese efecto que permite abrir la mirada y otorgar feminidad las 24 horas del día sin tener la necesidad de acudir a rizadores o máscaras de pestañas ¿han escuchado hablar de ellas?

Las extensiones de pestañas han marcado el año pasado y supieron mantenerse en este 2017. Ya no caben dudas que se convirtió en uno de los servicios estéticos más adoradas del momento ¿por qué? lo repasamos en 5 puntos esenciales:

kim kardashian

 

1- Podrán olvidarse de maquillar sus pestañas y lucir durante el día y la noche con pestañas increíbles.

2- Las extensiones de pestañas cuando son de calidad pueden llegar a muchísimo tiempo, aproximadamente 2 a 3 meses.

3- Notarán un cambio radical en el rostro ¿no es mucho? ¡no! porque al igual que las cejas, las pestañas ocupan un rol muy importante en el rostro y pueden ser el detalle que marque la diferencia.

4- Existen pestañas largas a las que se pueda querer aumentar el volumen o cortas a las que se quiera aplicar un extra de longitud o curva.

5- No tendrán que desear las pestañas de las celebs ¡lucirlas es más fácil de lo que ustedes creen!

Si les gustaría saber más sobre la técnica que utilizamos en nuestro salón, no duden en escribirnos a través de nuestras redes sociales ¡ Trabajamos con pestañas de pelo natural!

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram