Belleza,

Piel jugosa, es lo que reina esta temporada

Las pieles mate han dejado de ser el principal deseo de las mujeres. El lugar lo han ganado las pieles con efecto jugoso con un leve brillo que tanto representa a morenas. Aunque parezca dificil de comprender, este efecto puede llevarse a cabo a través del maquillaje y la clave se encuentra al alcance de las manos.

Siendo una oportunidad perfecta para lucir en los días que quedan de verano, las pieles jugosas nos trasladan a los estilos de celebrities como Jennifer López. En este sentido, ese glow que identifica este tipo de estilismos, no significa que la piel se vea transpirada o con un aspecto desagradable, sino que con una forma de iluminar el rostro.

La importancia de una buena iluminación:

Cuando se trata de iluminar, lo más importante es no excederse. Comprender que menos es más y que dependiendo de los ángulos obtendrán mayor o menor luminosidad es una de las partes más importantes. En segundo lugar, considerar la utilización de una base ligera ayudará a que el maquillaje se vea natural por sobre todas las cosas.

En maquillajes naturales los delineados cumplen un rol determinante ¡no lo olvides! Desde los clásicos cat eyes, hasta los más elaborados, un delineado sutil o marcado otorgará el plus a tu rostro volviéndolo realmente impactante.

Recuerda que para maquillarte debes tener la piel preparada ¿qué significa? una piel oxigenada, sin impurezas y sana hará que el efecto del maquillaje utilizado se vea completamente diferente. Para asegurarte cuándo y cómo hacer una limpieza facial, consulta un especialista. En muchas ocasiones, sólo se necesita realizar una vez al año, pero en otras deberás repetirlas más e una vez.

Camilla Belle

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram