Pedicura,

Pies perfectos para lucir en verano

Los pies perfectos en verano son casi un must de temporada. El calzado nos incita a mostrar más y por consiguiente no hay nada mejor que una pedicura que se amolde a nuestras necesidades junto a un esmaltado que combine con el estilo que llevamos diariamente.

Y aunque pueda parecer un poco tedioso o no piensen de forma recurrente en los pies, hay una única verdad: mantenerlos hidratados y buscar un saneamiento de la mano de la estética marca la diferencia a la hora de incorporar sandalias. Mostrar los deditos de los pies sin perder tiempo en casa pero a su vez que dure y se mantenga en el tiempo ¡es posible!

Aprovechamos esta oportunidad para volver a comentarles que en nuestro centro no colocamos los pies en el agua para ablandar durezas de los pies ¿por qué?  debido a que el agua de Barcelona contiene mucha sal, incorporamos un mix de cremas y reconstructores especiales que ablandan la piel sin deshidratarla. De este modo conseguimos que los pies se hidraten sin que las uñas se reblandezcan o se hinchen a consecuencia de tener los pies sumergidos.

Lo interesante a la hora de escoger un tipo de pedicura es que contamos con diferentes precios que incluyen más o menos pasos a la hora de realizarla ¿aún no visitaron nuestra área de precios? click aquí 

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram