Extensiones de pestañas,

Preguntas frecuentes sobre extensiones de pestañas

¿Pensando en extensiones de pestañas? ¿Ves que las llevan muchas mujeres? ¿No dejas de desearlas cada vez que las ves en redes sociales? Hoy te contamos todo lo que debes saber para que termines con las preguntas frecuentes sobre extensiones de pestañas. Duración, materiales y consejos para que te animes a probarlas y luzcas una mirada de impacto.

1- Sobre los materiales:

Al igual que muchos productos de cosmetología, con las extensiones de pestañas hay que tener cuidado. Hay extensiones naturales y otras que no. Al igual que las extensiones para el cabello, las extensiones de pestañas se verán reales si son 100 % naturales.

2- Colocación:

Existen diferentes técnicas a la hora de colocar extensiones de pestañas. Nostras utilizamos la colocación de extensiones naturales pelo a pelo. Este método permite ser más precisos a la hora de incorporar extensiones y poblar las zonas en base a los objetivos de cada una de las clientas.

3- Tiempo:

Las extensiones de pestañas durarán dependiendo de los materiales utilizados y el cuidado en casa. Los profesionales pueden garantizar un tiempo prudente pero si su cuidado es incorrecto es difícil garantizar un tiempo exacto. Lo cierto es que deben realizar un mantenimiento dependiendo del servicio de pestañas que hayan realizado, no es lo mismo pestañas 1 a 1, volumen ruso o sólo volumen.

4- Tipos de extensiones:

En nuestro salón trabajamos tres tipos de extensiones de pestañas ¿Cómo saber cuál es la indicada? dependiendo del objetivo que tengan nuestros profesionales podrán asesorarlas y recomendarles extensiones 1 a 1, volumen ruso o sólo volumen. Si deseas consultar los precios pincha aquí

¿Tienes más preguntas? Recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales ¡Recuerda seguirnos en Instagram y Facebook!

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram