Microblading,

Razones para rendirte al MICROBLADING

El microblading es un servicio estrella a estas alturas. Te hemos hablado muchas veces de él, de las herramientas utilizadas y de cómo se lleva a cabo. Sin embargo hay muchas razones (además de los resultados) para rendirse a esta técnica que sigue revolucionando el mundo de la estética.

Razones para rendirte al MICROBLADING

En primer lugar, podría decirse, que el microblading es la técnica para el poblado de cejas y diseño que nos permite tener un efecto totalmente natural. Es difícil encontrar un límite entre las cejas naturales y las maquilladas ¡no tengan miedo al microblading! Con personal capacitado, obtendrán un excelente resultado.

Por otra parte, el microblading no es permanente. Este punto es clave ¿porqué? debido a que muchas veces deseamos corregir algunas zonas o eliminar pigmento de otras. Al no ser permanente, luego de unos meses, podrán olvidarse de este servicio…

En tercer lugar, tenemos una razón más que suficiente: las cejas forman parte de la expresión del rostro y pueden cambiarlo radical o sutilmente. La mirada es acompañada de forma casi inevitable por las cejas y ellas deben adherirse al estilo de la persona pero también a los rasgos faciales.

Y si les parecían pocas razones, aún deben saber y/o conocer la importancia que tiene el pigmento vegetal en este procedimiento. Gracias a este tipo de coloración, con el paso del tiempo notarán que será absorbido por el cuerpo, permitiéndoles volver a repetir el servicio o no.

Podríamos seguir enumenrando razones, pero también es un hecho: pueden pasar por nuestro salón para consultar de forma personalizada sobre esta técnica de pigmento semipermanente.

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram