Diseño de cejas,

Todo sobre la depilación con hilo

Depilacion hilo

La depilación con hilo nació en la antigua Persia, y ha sido usada durante siglos por las árabes. En los países asiáticos y del Medio Oriente es la técnica más utilizada hoy en día. En los últimos años se ha extendido por Europa y Norte América, siendo así una técnica que se ofrece en los mejores salones del mundo. El hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes. Dado lo delicado del proceso, no se hace en el cuerpo porque está indicado para vello fino.

La depilación con hilo ofrece resultados mucho más definidos que la cera debido a que permite eliminar los vellos uno a uno. Además, es posible depilarse incluso cuando éste está recién crecido. La técnica mas conocida es la hindú en Secret Spot utilizamos la técnica persa que consiste en enrollarse el hilo en el cuello en lugar de ponerlo en la boca para sostenerlo como se hace comúnmente, esto por razones de higiene y para garantizar la comodidad de nuestros clientes.

Qué ventajas tiene sobre otros métodos?Depilacion hilo2

  • No irrita ni enrojece la piel. De hecho, ésta queda más suave que antes
  • Es muy rápido dado que las profesionales que saben utilizar el hilo van a una velocidad verdaderamente sorprendente.
  • No duele, comparado con las pinzas o la cera. De hecho, muchas personas reconocen no sentir ningún tipo de dolor.
  • Por increíble que parezca, es un método muy preciso.
  • Gracias a su efecto peeling, previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.
  • La aparición del vello se retrasa mucho mas que con otras técnicas de depilación porque los pelos son extraídos de raíz.

En Secret Spot realizamos depilación con hilo en cejas, patillas, labio superior, nariz, mentón, frente.

Si estás interesado en utilizar esta técnica, ya sea porque te resulte natural u original o porque tienes la piel muy sensible y cada vez que utilizas otros tratamientos se te irrita la cara, y ya sabemos lo molesto que es, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos encantadas.

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram