Diseño de cejas,

Trucos para tener las cejas perfectas

Las cejas perfectas siempre fueron buscadas y han tenido protagonismo en la rutina de belleza, desde los años veinte. La historia de la moda se entrelazó con la belleza, la cosmética y el maquillaje. Estas, empezaron a tener un rol clave a la hora de vestir en una mujer. Con el paso del tiempo, se han llevado diferentes estilos pero hoy te revelamos cómo obtener cejas perfectas en base a tus necesidades.

Lo principal y que no se puede dejar de lado es el análisis: saber cuál es el estilo que te caracteriza. A partir de aquí podrás adaptar la moda de las cejas pobladas (que se lleva actualmente) en base a tus necesidades pero también pensando en aquellos diseños con los que te sientes más cómoda.

Por otra parte, y para conseguir una mirada impactante, las cejas deben acompañar los ángulos de tu rostro. Saber qué tipo de cara tienes (si es cuadrada, alargada, redonda, ovalada o corazón) te ayudará a saber si puedes dejar crecer tu propio vello o si pruebas con algunas técnicas que te permitan maquillarlas de forma temporal como en el caso de microblading. Esta última técnica te permitirá llevar un estilo natural a través de pigmento vegetal que no cambia de color en el tiempo, sino que se absorbe…

Recuerden que pueden escribirnos a través de nuestras redes sociales para terminar con las dudas con respecto a la a cualquiera de los servicios que llevamos a cabo en nuestro salón.

 

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram