Diseño de cejas,

Trucos para unas cejas perfectas.

Sin duda alguna, el cuidado de las cejas son uno de los elementos de belleza más importantes. Las celebridades como Cara Delevingne o Lily Collins ayudaron a dirigir las miradas del mundo hacia esta parte del rostro y se convirtieron en las poseedoras de cejas más admiradas.

Aquí algunos consejos cómo conseguir las cejas a la última.

  1. Cuida tus cejas. Al igual que cuidas tu cabello, piel o pestañas, las cejas también necesitan de tu atención para lucir bonitas. Cepíllalas a diario para activar la circulación: así se verán más tupidas y con brillo.
  2. Acude a un estilista profesional. Realizar un diagnostico personalizado y un diseño perfecto para tu rostro es crucial para tener unas cejas envidiables.
  3. No te obsesiones. Olvídate de mirarte con un espejo de aumento y de quitar “dos pelitos” para alcanzar la simetría. Muchas personas, tras obtener un diseño de cejas por un profesional, con el paso del tiempo las retocan en casa, normalmente provocando un gran estropicio. Recuerda que al depilar en zona errónea o quitar demasiado volumen, el pelo tarda varias meses en volver a crecer. Es mejor que pidas cita con tu estilista de confianza.
  4. Descubre los tratamientos profesionales. Cada año aparecen nuevos tratamientos para el cuidado de las cejas. Nosotras somos muy fans de microblading, que permite lucir las cejas perfectas a cualquier hora del día y de noche, sin necesidad de usar el maquillaje. Si quieres probarlo, pide cita para tu diagnóstico personalizado.
0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram