Manicura,

Una manicura para triunfar en la oficina

Como una camisa bien planchada o un cabello cuidado, unas uñas bonitas y sanas son nuestra carta de presentación y nos ayudan a dar buena imagen en nuestro día a día profesional y a ganar en seguridad en las entrevistas de trabajo.

Las manos son una de las partes del cuerpo que más dicen de una persona: personalidad, emociones, hábitos de belleza e higiene o de su modo de vida. A través de ellas nos expresarnos, saludamos, nos comunicarnos, firmamos y nos presentamos, por lo que lucir una manicura perfecta es esencial si queremos cuidar nuestra estética y presentarnos como alguien que cuida cada detalle, en su trabajo y en su vida.

Además de los consejos básicos para todos, como mantener las uñas limpias y limadas, que todas tengan la misma longitud y forma, que las cutículas estén sanas y las manos bien hidratadas, el lucir una manicura cuidada, con colores elegantes y brillo puede hacer subir nuestra valía profesional muchos enteros.

Una visita al salón para cuidar y mantener tu manicura cada dos semanas (o tres, si en tu trabajo las manos no sufren demasiado) es suficiente para lucir unas uñas bonitas en la oficina. Esa manicura profesional siempre debe incluir exfoliación, limado y el pintado de uñas.

¿Qué esmaltes son los mejores para la oficina? Dependiendo del lugar donde trabajas, si es una oficina o de cara al público y de cómo sea tu estilo al vestirte. Para las más discretas, recomendamos los tonos de uñas en rosa empolvado, nude y un clásico como el rojo, o en su versión más otoñal, el burgundy.

Si trabajas en moda o en un ambiente informal y tus looks siguen las tendencias, el color de tu manicura no se quedará atrás con colores tan vivos y de tendencia como los azules, los verdes, los amarillos, los tonos de uñas metalizados o el nail art.

Y para que tus uñas estén perfectas día tras día, no te saltes el paso de un esmalte cobertor o top coat, que protege el color de tus uñas del desgaste y de rayaduras y que hará que sigan perfectas en nuestro día a día laboral. ¡A deslumbrar!

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram