Manicura,

Uñas de pasarela para incorporar en street styles

Las uñas son un complemento ideal para lucir en cualquier temporada. Algunas veces combinan con nuestros street styles, otras no. Pero hay opciones para todos los estilos, edades y personalidades, por eso hoy les compartiremos algunas inspiraciones de belleza by Vogue… ¡sí, las pasarelas imponen y mucho!

Cuando se trata de modelos, además del maquillaje arriesgado, las uñas forman parte de un gran complemento. Recuerden: los detalles sutiles son los que suman. Con un mix de tonalidades, o clásicos de siempre, predomina un diseño clásico y colores muy vivos.

Este tipo de diseños -que corresponden a pasarelas- son estupendos para incorporar en las rutinas diarias. El degradé, la combinación de dos tonos y un esmalte oscuro nunca deben faltar en esta temporada. Los más shocking son perfectos para momentos de relax, como por ejemplo, las vacaciones o salidas con amigas, por otra parte nos encontramos con algunas tonalidades más apagadas y clásicas que son aptas para mujeres clásicas que les gusta estar de la mano de las tendencias y si hay algo que nunca falla,  es un tono oscuro: acierto asegurado.

Es momento de cambiar, de animarse a los esmaltes semi-permanentes y olvidarse de uñas quebradizas o sin fuerza. Animate a llevar un esmaltado que marque la diferencia y uñas perfectas a toda hora.

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Síguenos en Instagram